Seleccionar página

Situado en la Costa Blanca, llamativo por sus playas de bandera azul y el gran Parque Natural, el Peñón de Ifach, se encuentra Calp: un pueblo donde disfrutar de Mar y Montaña.

Este precioso pueblo nos brinda un excelente clima durante todo el año y, gracias a ello, podemos disfrutar de todos sus parajes cuando lo deseemos.

Calp es un lugar para olvidarte del tiempo y relajarte sumergiéndote en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Ese agua azul, el sol y la arena en los pies te transmitirán sensaciones indescriptibles.

Calp: un pueblo donde disfrutar de Mar y Montaña
Calp: un pueblo donde disfrutar de Mar y Montaña

Calp, con su contraste entre mar y montaña, consigue ser uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca. Diferentes entornos naturales para pasear, disfrutar y descansar observando su flora y fauna hacen que sea un pueblo especial.

Playas y Calas

Las playas Arenal-Bol y La Fossa-Levante son las playas más famosas de arena en Calp. En ellas se puede pasear, hacer deporte y actividades náuticas, además de relajarse tomando el sol.

Calp también consta de preciosas y tranquilas calas, como la Cala la Manzanera, Cala del Penyal, Calalga, Les Basetes, entre otras.

Playa Arenal-Bol de Calp
Playa Arenal-Bol de Calp
Cala La Manzanera en Calp
Cala La Manzanera en Calp

Estas preciosas playas y calas son lugares mágicos donde el submarinismo, la pesca y la navegación se convierten en experiencias inolvidables.

Encuentra tu playa favorita entre todas las playas y calas que nos ofrece Calp.

El Peñón de Ifach

El Parque Natural del Peñón de Ifach, situado sobre el mar de Calp, nos conquista con sus 332 metros de altura. Siempre ha sido un referente turístico de la Costa Blanca, famoso por las impresionantes vistas desde su cima.

Descubre más sobre el Peñón de Ifach en nuestro Blog.

Vistas desde la cima del Peñón de Ifach
Vistas desde la cima del Peñón de Ifach

Las Salinas

Las Salinas tienen una ruta que las voltea enteras, finalizando en un mirador precioso en el cual se pueden contemplar diversas aves, siendo el flamenco una de las más llamativas, por su color rosado.

Te dejamos un artículo sobre Las Salinas para que amplíes la información.

Salinas de Calpe
Salinas de Calpe

Sierra de Oltà

Desde la Sierra de Oltà, se aprecian maravillosas vistas del litoral de la Marina.

Dispone de una zona habilitada para la acampada y varias rutas formadas por pistas y senderos señalizados que te permiten subir hasta su cumbre de 586 metros de altitud.

Dispones de mucha más información en nuestro artículo sobre la Sierra de Oltà.

Sierra de Oltà
Sierra de Oltà

Calp: un pueblo donde disfrutar de Mar y Montaña

Este paraíso, a parte de aguas cristalinas y rutas de montaña, también nos ofrece una gastronomía especial de la zona. Sabrosos pescados de la bahía, Arroz al Senyoret, Fideuà y la Paella Valenciana forman parte de los platos típicos de Calp. Tampoco te puedes perder sus tradicionales cocas, dulces o saladas.

Os dejamos las recetas para que también podáis cocinar todo en casa.

Preparados para cocinar
Preparados para cocinar

Nosotros ya vivimos en este pequeño paraíso, ¿Quieres vivir en él?

Tenemos muchos inmuebles a la venta en Calp, y seguro que entre ellos encuentras tu nuevo hogar.

0Shares
0 0
0Shares
0