Testimonios

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Ver Valoraciones

Opiniones en Google

INMOBRES
4.9
Basado en 143 reseñas.
powered by Google
Anna BaileyAnna Bailey
19:10 27 Feb 24
Mario Schuhmacher, de la agencia Inmobres, nos apoyó con gran compromiso desde el principio en la compra de la propiedad de nuestros sueños en Calpe. Todas las preguntas siempre fueron respondidas de inmediato. Siempre estuvo en contacto directo con nosotros tan pronto como tuvimos una inquietud. Mario y Antonio, el director general, organizaron citas con el arquitecto in situ y también se ocuparon de los asuntos fiscales por nosotros. Incluso los asuntos notariales se resolvieron con su presencia y apoyo. El apoyo de Inmobres es inmejorable. A esto se suma el carácter cálido de Mario y Antonio. Una experiencia muy positiva. Podemos recomendar la agencia al 100%. Gracias al equipo. Esperamos volver a encontrarnos con usted mientras se construye la casa. ¡Todo bien para ti!
Marta NeukomMarta Neukom
12:27 11 Feb 24
Compramos un apartamento en Calpe a través de Inmobres. Nuestro corredor Mario Schumacher nos apoyó y atendió maravillosamente. Podríamos pedirle ayuda en cualquier momento. Fue muy amable y extremadamente servicial. Incluso después de la compra, Mario siempre está ahí para ayudarnos. Este apoyo no puede darse por sentado y lo apreciamos enormemente. ¡Solo podemos recomendar inmobres!
Andre B.Andre B.
11:45 21 Dec 23
Recientemente compramos una casa en la preciosa Calpe a través de la agencia inmobiliaria Inmobres.Nuestro corredor Mario Schumacher nos atendió excepcionalmente bien desde el principio hasta la conclusión del contrato y mucho más allá. En el pasado hemos tratado con una amplia variedad de corredores en Alemania. Sin embargo, este amplio apoyo y extraordinaria voluntad de ayudar también es nueva para nosotros.Puedo recomendar la agencia Inmobres y en especial a Mario Schumacher a cualquiera que esté pensando en comprar una propiedad en Calpe o sus alrededores. Mario muchas gracias por todo y un saludo.
SergiSergi
20:00 29 Nov 23
Mi contacto con la agencia, concretamente con Antonio, fue por recomendación de unos amigos y el resultado muy positivo.La venta ha sido rápida, con un trato muy cercano e implicado desde el primer momento.Ha hecho fácil un proceso que no siempre lo es.Lo recomiendo completamente.Muchas gracias por todo.
Mario SchumacherMario Schumacher
06:50 21 Nov 23
Martin JanečkaMartin Janečka
08:43 16 Nov 23
Me gustaría agradecer a la agencia inmobiliaria Inmobres y especialmente a Marilyn y Antonio, que mediaron y consiguieron la compra de un apartamento en Calpe. Durante toda la transacción, desde la elección del piso, la obtención del N.I.E, N.I.F. números, conseguir un notario para celebrar el contrato de compra, siempre fueron serviciales y nos guiaron durante todo el proceso de compra de un apartamento. Estamos muy agradecidos por su amable y profesional comportamiento, que no terminó sólo con la celebración del contrato de compra y el pago del precio de compra, sino que fueron ellos quienes aseguraron nuestra cuenta bancaria y firmaron los contratos con los proveedores de energía.Todo el proceso fue muy complicado para nosotros, teniendo en cuenta que también había una gran barrera del idioma por nuestra parte, que solucionaron.Puedo recomendar calurosamente la agencia inmobiliaria INMOBRES a todos los futuros compradores e interesados, y de esta manera quiero agradecer a Marilyn y Antonio, no sólo como socios comerciales, sino también como nuevos amigos.muchas graciasMartin Janečka - República Checa
Christine HollandChristine Holland
14:11 15 Oct 23
Marilyn nos mantuvo informados durante todo el proceso y fue de gran ayuda haciendo un esfuerzo adicional por nosotros, ya que no hablamos español. Excelente servicio personalizado y recomendaría ampliamente esta empresa.
T BT B
15:26 21 Sep 23
¡Equipo muy profesional en inmobres!Mario en particular está y ha estado siempre disponible para responder cualquier pregunta relacionada con la compra de una propiedad en la Costa Blanca.¡Muchas gracias Mario!
Ingo SchultzIngo Schultz
11:22 02 Sep 23
Cuando comencé a buscar una casa de vacaciones en la zona de Calpe en la primavera de 2023, tuve muchas visitas a varias agencias inmobiliarias. Pero me acordé especialmente del gran servicio y la amabilidad de Inmobres. Sobre todo Mario, con paciencia y buen humor, me mostró varios objetos. Incluso después de mi regreso a Alemania, siempre me mantuvo informado y me envió sugerencias. Incluso después de la compra seguimos en contacto y sigo recibiendo sugerencias y consejos cuando los necesito. Sólo puedo recomendar esta agencia a todos.
Bijan MadjlessiBijan Madjlessi
09:00 31 Aug 23
Mi mujer y yo estamos muy satisfechos con la agencia Inmobres y especialmente con el empleado Mario Schumacher. Fue muy profesional y muy comprometido a encontrar una propiedad adecuada para nosotros. Nos gustaría agradecer a Mario por este apoyo tan confiado. ¡Podemos recomendar Inmobres a todo el mundo y darle 5 estrellas!
Alexa BehnkeAlexa Behnke
07:09 24 Aug 23
Andrew JohnsonAndrew Johnson
08:30 20 Aug 23
Marilyn y Antonio Bono han sido maravillosos durante todo el proceso de venta. Nos asesoraron bien en precio. Produjeron imágenes de gran calidad y un recorrido en video. Acompañaron las visitas y se aseguraron de conocer bien la propiedad. Presentaron al comprador y se ocuparon de la complejidad del proceso. Marilyn nos tranquilizó en todo momento. Los inmobres conocen bien la zona. Conocen y son respetados por los funcionarios locales e hicieron que todo el proceso pareciera simple. Recomendamos encarecidamente Inmobres.
Hemos contratado los servicios inmobiliarios de Inmobres, y sólo podemos felicitarlos por su profesionalidad como vendedores , ascesores, y equipo humano, sin duda la mejor elección que hemos echo para vender nuestra casa . Sin Antonio como principal responsable y la gran colaboración de Mandy no habría sido posible . Si quieren comprar o vender su Casa, no lo duden, no se arrepentirán.Muchas gracias por todo,y un gran saludo a todo el equipo y colaboradores de INMOBRES.
Ilija GazivodaIlija Gazivoda
18:57 27 Jun 23
El Sr. Antonio Bono es un gran hombre y un gran profesional. Vendimos el piso a través de su agencia. Gracias por su atención y paciencia. Saludos cordiales Ilija y Ver Gazivoda
Linda BrooksLinda Brooks
20:50 25 Jun 23
Tuvimos un servicio fantástico de Antonio y su equipo. Hizo todo lo posible para ayudarnos a completar nuestra compra y ni siquiera era nuestro agente, era el agente del vendedor. No podemos criticar el servicio que recibimos y lo recomendaríamos mucho para comprar o vender. Definitivamente lo usaremos en el futuro. Muchas gracias por toda tu ayuda.
Cristina GarcíaCristina García
17:25 17 Jun 23
Si estás leyendo está reseña es porque estás buscando a alguien que te ayude a vender o comprar una vivienda en Calpe. Ya no hace falta que busques más. Lo has encontrado. Leer las reseñas es lo que hice yo cuando decidimos vender nuestro apartamento en Calpe. Antonio te lo hará tan fácil que pensarás: ya está, ya lo hemos hecho. Informándote en todo momento y solventando los problemillas y dudas que puedan surgir. Muchas gracias por todo.
No he podido buscar el piso que se anuncia
Mario SchumacherMario Schumacher
06:44 24 May 23
Loli SirventLoli Sirvent
08:38 19 May 23
Estamos muy contentos con Inmobres por su excelente servicio y venta rápida y efectiva. Lo recomendamos al 100%!
Sonia MeSonia Me
21:25 18 Nov 22
Experiencia excepcional con Antonio tanto como persona que como profesional. Me ha seguido y asistido en todo los pasos de la compra de la casa, tanto antes, durante como después. Ha estado presente en todo momento incluso contestando a mis mensajes fuera del horario convencional. Volvería a repetir con los ojos cerrados. Hemos quedado contentísimos y más que bien asesorados en todo momento. Muchísimas gracias Antonio por todo el seguimiento y respuestas a todas las preguntas.
LolaLola
20:16 10 Feb 22
Conocer a Antonio Bono fue encontrar el piso de nuestros sueños en la costa.Llevábamos mucho tiempo buscando con otras agencias sin éxito y Antonio, desde el primer momento supo escuchar atentamente nuestras necesidades y mostrarnos las viviendas accesibles que podrían ajustarnos a lo que buscábamos.Antonio ha sido honesto, muy honesto desde el principio, paciente y ha hecho un trabajo magnífico. Ha dado solución y respuesta a todas las gestiones administrativas durante nuestro proceso de compra.Nos ha ayudado a todos los trámites desde el minuto cero y es una persona muy conocida en Calpe.Recomendaré sin lugar a dudas a Antonio Bono y a Inmobres a cualquier familia que como nosotros, quiera encontrar su segunda residencia al lado del mar.Enhorabuena Antonio y enhorabuena Marilyn.Es gratificante saber que estando en Calpe podemos contar con vosotros como amigos
JulioJulio
06:04 28 Jan 22
Antonio nos ha atendido fenomenal. Le hemos comprado un apartamento y plaza de garaje en primera línea de playa, y ha sabido encontrar el equilibrio justo entre comprador y vendedor. Ha tenido que hacer algunos trámites extra ya que la finca tenía peculiaridades y todo siempre con mucha diligencia Su mejor carta de presentación es que caminas con él por las calles de Calpe y todo el mundo le conoce, nativos españoles y extranjeros. Su mejor virtud profesional es la honradez, acabamos hartos en nuestra búsqueda de apartamentos por la costa de personal poco honesto y encontrale a él fue todo un alivio.
kiko boronadkiko boronad
10:57 10 Jun 21
Profesionales, todo el servicio muy cómodo. Trato muy bueno con el señor Antonio. Gracias por todo. Repetiremos sin ninguna Duda
Emma DengraEmma Dengra
18:06 26 Apr 21
Grandes profesionales. Gracias por ayudarme a encontrar mi casa ideal ????????
Sandra BalseraSandra Balsera
12:55 18 Feb 21
Muy profesionales, demostrando amabilidad y entrega hacia sus clientes. En ningún momento hemos tenido queja de su gestión, ayudándonos en todo momento y buscando la mejor de las opciones para nosotros.
Sol AlonsoSol Alonso
08:58 04 Nov 20
Excelente! Profesionales, amables, eficientes, disponibles en todo momento y adelantándose a los posibles problemas o tareas que tengas que hacer. Inspiran mucha confianza y cercanía. Me ha encantado conoceros!Os lo recomiendo. Gracias.
Chari Diaz MartinezChari Diaz Martinez
09:13 14 Jun 20
Antonio y Marilyn son profesionales, nos lo han demostrado, han puesto muchísimo interés en la venta de nuestro apartamento, nos han ofrecido mas servicios de lo que esperábamos, además de un trato agradable y cercano. Repetiríamos con INMOBRES sin duda alguna. Muchas gracias por todo.
Samuel LópezSamuel López
19:31 23 Feb 20
Es un placer colaborar con este maravilloso equipo al que considero prácticamente familia. Y así es su servicio, empiezas con ellos por su profesionalidad y te quedas y repites por su trato cercano y super personalizado. !Antonio y Marilyn sois lo más!
SuperCostaBlancaSuperCostaBlanca
10:55 06 Oct 19
Conozco esta agencia muy bien y tengo solo buena experiencia!
Nieves CastejónNieves Castejón
18:29 17 Nov 18
Muy buen trato y confianza.Lo recomiendo.
Jessica GatellJessica Gatell
17:56 03 Sep 18
Encantados con la atención, la cercanía, la agilidad en los trámites y la paciencia que demuestran los profesionales de Inmobres. Recomendamos al 100%.
ASCENSION OLIVERASCENSION OLIVER
14:55 01 Apr 18
Excelente trato profesional , nos atendieron muy bien , sin duda recomendamos esta empresa. Gracias¡¡Necesitabamos un garaje , y volvimos a contactar con Inmobres, nos recomendaron varias opciones , quedamos muy contentos por su rapidez y atencion .
Lee WilkinsonLee Wilkinson
16:39 13 Sep 17
Atentos y profesionales, gracias chicos
Angelique RiegoAngelique Riego
21:13 09 Aug 17
Servicio irreprochable, personal muy atento a la escucha del cliente, recomiendo sin duda!!
js_loader

Opiniones en Facebook

Pepe Calderon Ahullo
Pepe Calderon Ahullo
19:54 22 May 22
muy buen servicio.buena gente.saludos Toni cuídat
Antonia Caravaca
Antonia Caravaca
16:36 02 Dec 21
Disponibilité, efficacité, réactivité tels sont les maîtres mots correspondants à cette agence. Société familiale,... bienveillante vis à vis de ses clients. On y parle notamment français, anglais, allemand. À recommander vivement !leer más
Geoffrey Cammaert
Geoffrey Cammaert
20:34 31 May 21
Such a nice service they offer! Everything perfect from a to z.
Very helpful and they arrange everything for their... customers. Never had such a great service!!!
If i can give a number it is 20 on 10
leer más
Stuart Badman
Stuart Badman
14:07 11 Nov 20
Marilyn and Antonio have successful just completed the sale of our Villa
We had previously used another long... established estate agent to sell our Villa but were very disappointed as little effort was shown to try and sell it for us
So we contacted Marilyn and the effort that she put to sell was unbelievable compared to the other agent within days potential buyers
Were viewing some times two a day even seven viewing in a week
There attention to detail was very impressive at the Notary they dealt with every question if there was a query so that everything went smoothly
We would recommend them
Ann & Stuart
leer más
Sol Alonso
Sol Alonso
08:46 04 Nov 20
Muy profesionales pero a la vez cercanos. No son unos meros vendedores de pisos. Me han ayudado más de lo que pensaba. ... Además la disponibilidad para contactar era casi inmediata. Me ha sido súper fácil comprar un piso y ahora, además, me ayudarán a contactar con especialistas para ciertas obras que quiero hacer.
Antonio, MUCHAS GRACIAS
Soledad A.
leer más
Sue Mcfall
Sue Mcfall
22:09 24 Aug 20
Excellent professional service provided by Marilyn. Sold a property without us having to travel to Spain. Kept us well... informed at all times. Swift and seamless transaction - thank you 😊leer más
Krzysztof Sieczkowski
Krzysztof Sieczkowski
09:57 14 Jun 20
Agencja profesjonalna i uczciwa. Nastawiona na satysfakcje klienta. Proaktywna i wychodzaca naprzeciw oczekiewaniom
KJ Sarg
KJ Sarg
14:28 21 May 20
Excellent, all day long, so helpful throughout the process of purchasing our fantastic apartment. Believe Marilyn... goes that extra mile to help you. Would recommend for sureleer más
Sabina Diaz
Sabina Diaz
10:51 29 Jan 20
Muy recomendable. Contactamos con Immobres porque nos interesaba un apartamento que finalmente hemos comprado. Tanto... Antonio como Marilyn han sido muy amables y han conseguido que todo el proceso de compra sea fácil y agradable, estando atentos a todos los detalles. Muy buena experiencia.leer más
Natalia Orel
Natalia Orel
17:15 02 Sep 19
Thank you , Antonio! We have found a perfect place in Calpe and now this is our second home! I wish you all the best... and sure we will meet again!leer más
Rochelle Leake
Rochelle Leake
15:28 31 Jul 19
I wouldn't hesitate to recommend Marilyn and her husband. Excellent customer service - great communication. Made... selling the property as easy as it could be.leer más
Juan Andalucia
Juan Andalucia
09:55 10 Feb 19
Would highly recommend the agency if anyone considering buying in area. Marylin and Antonio could not do enough, very... knowledgeable of the whole process, totally patient, honest and trustworthy, they were also clear to advise of potential pitfalls. Saved us from a hidden very costly expense that we were not aware of.leer más
Catherine Hunter
Catherine Hunter
09:27 27 Dec 18
excellent service provided. worked tirelessly to sell my property. nothing is too much trouble. thank you so much x
Nieves Castejón
Nieves Castejón
17:46 20 Nov 18
Sois unos excelentes profesionales con una gran calidad humana, seguir así.
Carole Ann Brown
Carole Ann Brown
21:06 02 Nov 18
Always professionally helpful and very knowledgeable in the property market. Would go anywhere else. Marilyn helps us... find a perfect propertyleer más
Anita Trebs
Anita Trebs
05:31 28 Jun 18
Val Underhill
Val Underhill
14:06 26 Jun 18
On behalf of friends that Marilyn was able to help, I can highly recommend the company Inmobres
Good friendly... service, congratulations on your first year.leer más
Marion Fisher
Marion Fisher
19:55 10 Jun 18
Although this is a new company they have loads of experience in this field. I am hoping that they will find me a buyer... soon.leer más
Fabiola Riego
Fabiola Riego
16:15 15 May 18
Casper Moerbeek
Casper Moerbeek
22:02 10 May 18
Betrouwbaar en servicegericht
Catherine Uyttebroeck
Catherine Uyttebroeck
11:36 10 May 18
Thank you Marilyn helping us to buy our lovely apartment. Very smooth and confidential transaction.
Pedro BA
Pedro BA
19:17 18 Apr 18
Julio Parra Ivars
Julio Parra Ivars
17:49 15 Mar 18
Mario Schumacher
Mario Schumacher
17:34 15 Mar 18
Sarah Barnard
Sarah Barnard
22:31 11 Nov 17
Excellent, professional and incredibly trustworthy. I would highly recommend Inmobres 😊. The most wonderful... owners xleer más
Albert Bono
Albert Bono
21:21 11 Nov 17
Grandes profesionales muy buena atención y gestión en la compra de la casa
Jean-Claude Schoorens
Jean-Claude Schoorens
17:30 10 Nov 17
Merci pour la vente d un bungalow en 10 jours qui était placée chez un Concurrent depuis 9 ans et d avoir resolu tout... les papiers administratifs sans aucun soucis encore bravo et merci.leer más
Lydia Kortenbach
Lydia Kortenbach
16:07 10 Nov 17
Hervé Bahuaud
Hervé Bahuaud
12:00 10 Nov 17
MARYLIN EST UNE EXCELLENTE PROFESSIONNELLE
TRÈS TRÈS DISPONIBLE ET TRÈS SÉRIEUSE.
JE VOUS RECOMMANDE MARYLIN.
Siguientes
js_loader

Categorías

Contacta con Nosotros

Partida Salamanca G1
03710 Calp (Alicante)

info@inmobres.com

    Nuevo campo

    Nuevo campo

    Tus datos están protegidos en Inmobres porque cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos. Saber más:
    1. Responsable de los datos: Inmobres
    2. Finalidad: Responder a la solicitud de información.
    3. Almacenamiento de los datos (solo si se suscribe al Boletín de Noticias): Base de Datos alojada en mailchimp.com
    4. Derechos: En cualquier momento puede modificar, recuperar o eliminar dicha información.
    Shares