Seleccionar página

¡Aviso a vendedores! Si estás pensando en vender tu propiedad de Calp, ahora es el momento. Te mostramos la evolución del precio de la vivienda en venta en Calp en 2020.

Precio actual

Desde hace unos años, el precio ha ido en aumento, situándose durante Febrero de 2020 en 2.070 €/m2 de media.

Por supuesto, hay zonas de Calp cuyos precios son más económicos y otras zonas más cotizadas con precios más elevados.

Precio de la vivienda en venta en Calp en 2020
Precio de la vivienda en venta en Calp en 2020

Histórico del Precio de la vivienda en venta en Calp en 2020

Desde finales del año 2012, cuando el precio de la vivienda en Calp se situaba en el mínimo de los últimos 15 años, no ha parado de subir.

Sin embargo, el año 2019 cerró con precios similares a los de 2009, por lo que estamos en un momento idóneo para vender nuestra propiedad.

Y para comprar, ¿es mal momento?

Nunca es mal momento para comprar, ya que, aunque los precios aumenten, se trata de una media, pudiendo siempre negociar con el vendedor o buscar algo que se adapte mejor a las necesidades de cada comprador.

Para ello, los agentes inmobiliarios estamos especializados en la búsqueda de inmuebles y podemos encontrar exactamente lo que el cliente está buscando.

Calp: el paraíso de la Costa Blanca

No es de extrañar que en Calp los precios de la vivienda hayan aumentado, ya que estamos hablando de un lugar con buen clima todo el año, playas preciosas con paseos llenos de restaurantes y servicios, fiestas y eventos continuamente, una gastronomía excelente y parajes de ensueño que visitar.

Peñon de Ifach de Calp
Peñon de Ifach de Calp

Quiero vender

Para aprovechar este gran momento y vender tu propiedad, puedes completar nuestro formulario y mostrar directamente tu vivienda en nuestra web (previa comprobación del equipo de Inmobres).

Aunque nosotros preferimos dar un trato mucho más personal, por lo que os animamos a contactarnos por correo electrónico o llamándonos por teléfono al +34 656 633 190.

Quiero comprar

En Inmobres disponemos de la cartera de propiedades más completa de Calp. Te asesoraremos en la búsqueda de tu nuevo hogar.

0Shares
0 0
0Shares
0