Seleccionar página

¡RESERVADA!

En Inmobres tenemos a la venta esta magnífica casa unifamiliar con vistas impresionantes. Situada en una zona muy tranquila de Calpe, te permitirá disfrutar todo el año del excelente clima Mediterráneo.

Gran terraza con vistas espectaculares

Toda la casa ofrece unas vistas increíbles al mar y a la montaña, además del emblemático Peñón de Ifach de Calpe.

Foto de la terraza y sus vistas

Foto de la terraza y sus vistas

Una terraza muy amplia ofrece a este hogar el confort que todos buscamos en un paraíso como es Calpe. Para gozar del estupendo clima Mediterráneo, con sus días soleados y temperatura agradable todo el año, nada mejor que esta terraza con unas maravillosas vistas, y, por qué no, disfrutando de un cóctel junto a la piscina.

Foto de la piscina

Foto de la piscina

Salón y comedor muy amplios

Si las vistas y la terraza de la villa ya te han gustado, espera a ver el interior.

Empezando por una preciosa área de recepción, pasamos a su gran salón, abierto en parte a un amplio comedor decorado con muy buen gusto, que a su vez da acceso a la cocina.

Foto del salón y del comedor de la casa

Foto del salón y del comedor de la casa

Cocina moderna y completamente equipada

La villa dispone de una enorme cocina con un estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de las mejores marcas.

La calidad de los muebles y los detalles de las paredes se han cuidado totalmente, consiguiendo así una sensación agradable durante los ratos que pasas cocinando. Además, gracias a los electrodomésticos modernos, cocinar se vuelve una tarea sencilla y cómoda.

Foto de la cocina de la casa

Foto de la cocina de la casa

Tres habitaciones preciosas

Buen gusto y distribución práctica en las tres habitaciones. En esta villa han cuidado al detalle los elementos decorativos, sabiendo mezclar los estilos moderno, clásico y tradicional.

El doble acristalamiento, las persianas y las mosquiteras, harán que en la noche concilies con facilidad el sueño y descanses muy a gusto. En verano podrás tener las ventanas abiertas o poner el aire acondicionado, mientras que en invierno no pasarás frío gracias al doble acristalamiento.

Foto de una habitación de la casa

Foto de una habitación de la casa

Tres baños de estilo moderno

El diseño de los elementos que componen los baños y aseos de la casa han sido elegidos con mimo y cariño. De gran calidad y belleza, las bañeras, duchas y lavabos están distribuidos de forma que optimizan el espacio y hacen cómodas las sesiones de baño.

Foto de un baño de la casa

Foto de un baño de la casa

Casa grande, bien distribuida y asequible

Esta preciosa villa se encuentra en una parcela de 2000 m2, y presenta una superficie construida de 323 m2. Es grande, amplia, completa y moderna. Cuenta con garaje, aire acondicionado, piscina, trastero, calefacción central por gas, jardín, terraza y vistas espectaculares.

Incluso desde el interior de la vivienda se puede disfrutar de sus increíbles vistas.

Foto del salón

Foto del salón

Con un precio de 595.000€, estamos ante una de las villas más completas, modernas y económicas del mercado en la Costa Blanca.

Si quieres más información puedes ver todas sus características y más fotografías aquí. Además, puedes solicitar información adicional o pedir cita para visitar esta preciosa villa sin ningún compromiso.

Si estás buscando un hogar en Calpe, esta puede ser la casa de tus sueños, hechos realidad.

 

Consulta más detalles de esta preciosa villa: https://www.inmobres.com/preciosa-villa-calpe.html

0Shares
0 0
0Shares
0