Conoce a Inmobres

Somos Inmobres, una empresa Inmobiliaria familiar, joven y dinámica situada en el corazón de la Costa Blanca.
Contamos con una extensa cartera de propiedades en venta a lo largo de toda la provincia de Alicante, con un mayor número en las localidades de Calpe, Benissa y Moraira.

Somos Inmobres 1

Profesionalidad y dedicación en Inmobres

Nos caracteriza un trato cercano acompañado de profesionales con más de 15 años de experiencia.Además contamos con una excelente reputación entre nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar soñado en la costa Mediterránea. Para ello le acompañamos durante todo el proceso de compra: selección de la propiedad según sus preferencias, firma de la escritura y proceso posventa.

Somos Inmobres 2

Búsqueda exhaustiva de propiedades

No queremos venderte una casa. Queremos entender qué casa estás buscando y encontrarla para ti.

Conocemos el sector y sabemos cuáles son las principales dudas e inquietudes de compradores y vendedores. Por eso realizamos continuamente exhaustivas búsquedas de propiedades que puedan satisfacer las necesidades de cada comprador.

Todo un mar de posibilidades se extiende ante nosotros: apartamento, chalet, ático, bungalow, etc. Y en diversas zonas: playa, montaña, centro de la ciudad o a las afueras. Tan solo dinos tus preferencias y en Inmobres daremos con esa nueva casa que enseguida llamarás Hogar.

Somos Inmobres 3

Somos Inmobres 4
Shares
Shares